Quienes somos

Tribuna Farmacéutica es un periódico diario especializado en la oficina de farmacia española, con especial incidencia en la gestión y la actualidad del sector minorista de distribución de medicamentos, dirigida a todos los farmacéuticos, tratando especialmente los temas relacionados con la problemática y la situación que rodea a las oficinas de farmacia en sus aspectos económicos, fiscales, laborales y regulatorios; así como una visión internacional del mundo de la farmacia para conocer idiosincrasias de las farmacias de otros países.

Se trata de un diario independiente, sin pasivos financiados por ninguna Institución, y que no cuenta con subvenciones del Consejo General del Colegios Oficiales de Farmacéuticos ni de ninguna otra Institución, pública o privada. Sin vínculos con partidos políticos, asociaciones profesionales, laboratorios farmacéuticos, mayoristas, sociedades científicas o instituciones religiosas.

Le invitamos a participar y a conversar con nosotros en los siguientes medios:

Correo electrónico Tribuna Farmacéutica Teléfono Tribuna Farmacéutica Facebook Tribuna Farmacéutica Twitter Tribuna Farmacéutica

© Tribuna Farmacéutica. QUIENES SOMOS - CONTACTO - PUBLICIDAD - AVISO LEGAL