Ha fallecido Pilar Navajas

23 julio 2015

Ha fallecido Pilar Navajas

Pilar Navajas, insigne farmacéutica madrileña, ha fallecido. Ocupó diversos cargos de responsabilidad y era una farmacéutica muy valorada y con gran peso específico en la profesión, en sus diferentes facetas. Fue Secretaria General de la patronal farmacéutica madrileña, de la Federación Española de Farmacéuticos Empresarios; y gestionaba su emblemática farmacia del sur de Madrid siempre bajo las últimas técnicas y vanguardias, aplicando novedosos métodos de gestión.

Pilar Navajas era Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de Madrid (1989), Marketing Farmacéutico por la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (1983). Fue la Directora Técnico Farmacéutico en Específicos Carabanchel, S.L. (1986-1990), Directora Gerente en Jorba, S.L. (1991-1992), Directora Comercial en Zona Centro y Andalucía en Grimofón S.A. (1993-1994). Desde 1994 fue Titular propietaria de Oficina de Farmacia en Madrid. Secretaria General de la Asociación de Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA) (1999-2002) y Secretaria General de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

Siempre luchó por optimizar la gestión, y en las distintas responsabilidades que tuvo, combinó a la perfección la faceta empresarial con la faceta asistencial más profesional.

Una gran pérdida que ha puesto a toda la profesión de luto.

Descanse en paz.

Twitter comentarios

Deja una respuesta


© Tribuna Farmacéutica. QUIENES SOMOS - CONTACTO - PUBLICIDAD - AVISO LEGAL