Elecciones MICOFV 2014

20 febrero 2014

El próximo 13 de abril se celebrarán las elecciones del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, en las que se disputarán la presidencia María Teresa Guardiola, actual presidenta en funciones, y Jaime Giner, actual vicepresidente.

En el actual panorama, en que la farmacia valenciana no pasa por su mejor momento debido a los continuos recortes e impagos, la candidatura de Guardiola, denominada “Compromiso Farmacéutico”, promete estabilizar la situación de las farmacias solventando los problemas de liquidez, hacer frente a los impagos e impulsar la figura del adjunto, encontrando trabajo a los jóvenes licenciados.

Elecciones MICOFV 2014

Por su lado, Giner, mediante la candidatura “Farmacéuticos Unidos”, apuesta por un colegio más transparente y abierto, para restar poder a la presidencia y la secretaría, y asignar más responsabilidades a la Junta de Gobierno y a la Asamblea. Cabe remarcar que la candidatura de Giner ha apostado fuerte por Internet y las redes sociales para realizar su campaña mediática, ya que cuenta con página web, página en Facebook, perfil en Twitter y hashtag en Instagram (#elFuturoesdeTodos).

Deja una respuesta


© Tribuna Farmacéutica. QUIENES SOMOS - CONTACTO - PUBLICIDAD - AVISO LEGAL