El COF de Valencia, contra el proyecto AKasa

2 mayo 2013

El COF de Valencia, contra el proyecto AKasa
El Colegio de Farmacéuticos de Valencia, con el apoyo todas las Asociaciones que apoyan a la farmacia, están intentando que la atención del proyecto Akasa, que plantea el Gobierno autónomo, no se lleve a cabo por las consecuencias económicas perjudiciales que tendría para las farmacias.

Para ello, se está estudiando y haciendo presión mediante informes que ponen de manifiesto el ahorro que supone la distribución minorista de pañales absorbentes y tiras reactivas a través de las oficinas de farmacia. La sostenibilidad de la prestación podría estar en juego.

Los desencuentros entre los representantes de los titulares de las farmacias y la Conselleria han sido muy frecuentes últimamente. A los impagos, la concertación selectiva de farmacias y los concursos, se ha unido ahora el Proyecto AKasa. Se intenta acercar posiciones a pesar de que las relaciones entre la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana y los Colegios de Farmacéuticos de la Comunidad son muy tirantes y pasan por momentos muy delicados.

Akasa, concierto farmacia, Colegio de Farmacéutico Valencia.

Deja una respuesta


© Tribuna Farmacéutica. QUIENES SOMOS - CONTACTO - PUBLICIDAD - AVISO LEGAL